Catering de la Inauguración de la agencia 'Descubriendo Mundo'

Imagen del nuevo local
Imagen del nuevo local

El pasado jueves 5 de febrero tuvo lugar la inauguración de la agencia de viajes 'Descubriendo Mundo' en su nueva ubicación en la Calle Navas de Tolosa de Pamplona.

 

Nuestros amigos Borja y Helena nos confiaron el catering del evento, lo cual volvemos a agradecer enormemente.

Cecina con picos, croquetas...
Cecina con picos, croquetas...


Pese a que la tarde en lo meteorológico no acompañó (ventisca de nieve incluida), ello no fue óbice para que amigos, clientes y conocidos acudieran a apoyar esta apertura, que se inició a las 19:30 horas con la llegada de las primeras personas.

Minihamburguesas de Buey
Minihamburguesas de Buey


El goteo de visitas fue constante y a lo largo las 3 horas que duró el evento hubo muy buen ambiente, imperando en el mismo la alegría por ver a la agencia dar un importante paso con este cambio de local.

Croquetas de cecina y queso semicurado
Croquetas de cecina y queso semicurado

 

Para la ocasión preparamos un catering compuesto por platos calientes, templados y fríos, cerrando el evento con postres variados. Os detallamos a continuación la composición:

  • Platos calientes:
  • Platos templados:
  • Platos fríos:
Queso, mermelada y nueces
Queso, mermelada y nueces
  • Postres:

 

Fue una intensa pero reconfortante tarde de trabajo, ya que muchos de los asistentes nos transmitieron su satisfacción con los productos que pudieron ir probando, lo cual nos llena de satisfacción, más si cabe al tratarse de nuestro primer evento.


Queremos agradecer tanto a la propia agencia 'Descubriendo Mundo' como al 'Hotel Tres Reyes' su buena disposición y colaboración en la preparación del evento.


Desear la mayor de las suerte a Borja y Helena y desde aquí recomendamos a nuestros clientes esta agencia de viajes, ya que conocemos muy bien su forma de trabajar y es sinónimo de profesionalidad y buen hacer.


Escribir comentario

Comentarios: 0