'¡Bienvenid@ al Mundo!': el regalo más original


¡Buenos días a todos!


Queremos dedicar este post para mostraros un regalo muy original con el que podréis aseguraros el éxito cuando vuestros familiares o amigos sean padres: el pack '¡Bienvenid@ al Mundo!'.


Este pasado fin de semana un cliente confió en nosotros para tan señalado regalo, y en este caso para dar la bienvenida al mundo a una niña llamada Uxue.


La originalidad del pack (tanto en la versión 'Surtido' como en la versión 'Jamón Ibérico') viene a raíz de estar compuesto por productos hasta el total del peso del niño o niña.

Calidad y variedad de productos
Calidad y variedad de productos

En este caso, el cliente optó por la opción Surtido y, dado que la niña pesó al nacer 3'290 kgs, sus felices padres podrán celebrar la llegada al mundo de Uxue con ese peso en:

 

  • Jamón Ibérico loncheado
  • Cecina de León loncheada
  • Chorizo dulce de León loncheado
  • Queso Gamazo Curado de oveja loncheado
  • Lomo Extra Curado loncheado
  • 2 tarros de Morcilla de León en su variedad normal.

Además, como nos encanta sorprender y tener detalles con nuestros clientes, incluímos en el pack -además de una carta personalizada- un detalle sorpresa que, a buen seguro, vendrá muy bien a los padres en estos primeros meses.

Resultado final, lista para la entrega
Resultado final, lista para la entrega

 

Esperamos que los padres puedan celebrar con amigos y familiares esa llegada al mundo con todo el sabor de nuestros productos y que les gusten.


Como véis, es una manera sencilla, original y atractiva de hacer un regalo en un momento tan especial y que, sobre todo para las madres que durante el embarazo no pueden comer jamón y otros embutidos, será muy bien recibido.


En nuestra Tienda online encontraréis propuestas de precios y cantidades para un peso estipulado, pero os podemos personalizar a vuestro gusto.


Asimismo, además de esta opción Surtido, si los padres son unos enamorados del Jamón Ibérico, tenéis la opción de conformar una cesta con este producto en su totalidad, sin combinar con otros embutidos.


¡Enhorabuena a los padres y buen provecho!



Escribir comentario

Comentarios: 0