Volvemos con energías renovadas y sorpresa

Tras semanas sin poder escribir -ahora os explicamos el motivo, que desde luego es bueno- retomamos nuestro contacto con vosotros para poneros al día en cuanto a novedades.


La causa de la falta de artículos en el Blog no ha sido otra que la apertura de un gastrobar en Pamplona llamado "El Café de Pablo", lugar en el que podréis disfrutar -entre otras cosas- de platos elaborados con nuestros productos Sancho Zampa.


El local, situado en el nº 23 de la Calle Compañía, ofrece una cuidada decoración inspirada en la figura de Pablo Picasso (y de ahí el nombre del gastrobar), mesas en su interior donde pueden comer cómodamente 20 personas y próximamente una bonita terraza para disfrutar del buen tiempo tomando algo.


La carta es amplia en cuanto a tipos de platos (bocadillos, hamburguesas de buey, brochetas, huevos rotos, tostadas, tablas, postres...) y en cuanto a la posibilidad de hacer combinaciones de ingredientes para completarlos (como ocurre en los huevos rotos y hamburguesas, donde podeis incoporar ingredientes y salsas para tener un plato a vuestro gusto)


La apertura se realizó el pasado jueves día 28 de mayo alrededor de las 19:00 horas, y debemos calificarla sin duda como un éxito debido a la buena acogida por parte de vecinos, amigos y gente por aquel entonces no conocida y que ahora en muchos casos podemos considerarla ya como fieles clientes.


Desde entonces hemos contado con bastante público, especialmente los fines de semana para disfrutar de los pinchos y cenas, que nos ha transmitido su satisfacción con la calidad y ambiente, lo cual nos llena de alegría.


Os esperamos en "El Café de Pablo", para sorprenderos con platos basados en alimentos "Sancho Zampa" que seguro os sorprenderán y donde podréis adquirir vuestros productos Sancho Zampa, ya que hay un espacio habilitado en el gastrobar para la compra física de productos Sancho Zampa.


No queremos terminar este post sin destacar un detalle que muchos de vosotros habréis descubierto ya. Sí, en efecto, hemos cambiado el logo de Sancho Zampa.

Con un aire tradicional, recuerda a sabores de antaño, como nuestros productos. ¡Esperamos que os guste!


Y ya para terminar os recordamos que el lunes vuelve la sección 'La receta de los lunes', que como bien sabéis está a cargo de Elena, del blog Elenaenlacocina.


¡Un saludo a todos y buen provecho!




Escribir comentario

Comentarios: 0